Copa Alianza Cerveceros de Venezuela 2023

Del 8 al 11 de noviembre se realizará en Caracas la cuarta edición de la Copa Alianza Cerveceros de Venezuela 2023, en las categorías Amateur y Profesional, organizada por Cervezarte y Brewing Up Design Academy (Campus BUDA) con auspicio de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV) y un equipo de emprendedores relacionados.

“Siempre con el compromiso de crear cultura cervecera y promover el consumo responsable, los jueces nacionales e internacionales juzgarán las cervezas inscritas en una cata a ciegas y éstas competirán por las medallas, de acuerdo a los parámetros de la guía de estilos de la «Beer Judge Certification Program» (BJCP) (Programa de Certificación de Jueces de Cerveza). De las etiquetas que alcancen altas puntuaciones se seleccionará la mejor del show «Best Of Show» (BOS) con un reconocimiento especial”, explica Alexander Jiménez, Director de Cervezarte Latinoamérica.

La invitación es a cerveceros caseros o amateur y a cervecerías profesionales con actividad comercial, para que inscriban sus obras en esta sana y enriquecedora competencia, buscando siempre el mejoramiento de esta nueva y prometedora profesión. El registro para la competencia es a través del portal de Beer Awards Plataform (https://beerawardsplatform.com/competitions)

Se espera la asistencia de jueces profesionales y BJCP locales e invitados de Colombia, Ecuador, México y Panamá; quienes formarán parte del jurado, convirtiendo a Caracas en centro de atención de la movida artesanal latinoamericana.

Los organizadores esperan este año superar 120 muestras lo que duplicaría la participación repecto a la pasada edicion

Atentos que pronto se abre la convocatoria de registro!

 

Copa 2023
Copa Alianza Cerveceros de Venezuela

Deja tu comentario